ENVIOS Y DEVOLUCIONES

1.ENVIOS

  • Como norma general los envíos se realizan dentro de las siguientes 24 a 72 horas una vez confirmado el pedido y el pago del mismo ( la confirmación por norma general suele ser en el mismo momento en el que se finaliza la compra en la pasarela de pago ).
  • Los envíos se hacen mediante la empresa CORREOS, que es la empresa encargada del transporte de tu pedido.
  • Los diferentes tipos de envío que puedes encontrar en esta web se describen a continuación:

- Envío express:  Lo recibirás en 1 o 2 días hábiles des de que se realiza el envío.

- Envío estándar: Lo recibirás de 3 a 5 días hábiles desde que se realiza el envío.

  • Puedes seleccionar que te lleven el paquete a casa, o pasar a recogerlo por la oficina de correos que tu elijas. Lo que tu prefieras.
  • Todos los envíos cuentan con un número de seguimiento con el cual puedes localizar tu envío en la página web www.correos.com.
  • El envío será gratuito siempre que cumplas las condiciones descritas para que sea así ( gasto mínimo, productos con envío gratuito o cualquier condición que se pueda añadir posteriormente ), estarás debidamente informado del coste del envío ya que tanto en el momento de realizar la compra y pagar, como también en la factura de la compra, se indica cuales son los gastos de envío.

* Actualmente el envío es gratuito si tu compra supera los 35€.

2. DEVOLUCIONES

  • Puedes realizar la devolución de cualquier artículo que hayas comprado siempre que inicies la devolución antes de 7 días naturales desde que recibiste el pedido.
  • Para realizar una devolución debes acceder al historial de pedidos, par esto haz click en tu nombre de usuario en el menú superior de la web y entra en la sección “historial y detalles de mis pedidos”
  • Una vez dentro selecciona el pedido del cual quieres realizar la devolución, y dentro del pedido debes marcar los artículos que quieres devolver, indícanos el motivo en el campo de texto mas abajo y haz click en el botón “Solicitar una devolución”.
  • Puedes consultar el estado de la devolución en la sección “Devoluciones de mercancía” dentro de la sección de usuario.
  • Una vez aceptada la devolución ( 24-48 hs ) te enviaremos un email con las instrucciones a seguir para completar la devolución.
  • Cuando recibamos el o los artículos, siempre y cuando la devolución cumpla los requisitos de devoluciones, te devolveremos los importes en un plazo máximo de 30 días hábiles.
  • Recuerda que para una devolución correcta los artículos deben ser devueltos tal y como te los hemos enviado, sin uso y sin roturas.